Prospecto

No hace falta que te excuses; ya conocemos la historia: tú en realidad estabas buscando otras cosas en el google y has hecho click en ese enlace pensando que tal vez ibas a encontrarlas aqui. Vaya. Pues va a ser que no. 

Aqui solo tenemos biografias alternativas. 

La gente acude a nosotros hastiada de su propia biografía, de una historia que ya se saben de memoria y que incluso les aburre. Buscan algo nuevo que contar, algo diferente que recordar, y aqui les damos precisamente eso. 

Les construimos su biografia alternativa, una breve semblanza basada en hechos irreales, suposiciones arriesgadas y lugares poco comunes. 

Si, con muy poco esfuerzo les proporcionamos una nueva vida, una historia prestada tan inverosimil que incluso algunos de nuestros biografiados han empezado a generar por si mismos recuerdos basados en su biografia alternativa. 

Solo unos pocos elegidos alcanzan ese nivel de integración, pero la inmensa mayoria de nuestros reinventados estan contentos con su vida paralela, o eso nos hace suponer el hecho de que no hayan escrito para quejarse. 

Pasa, lee, y disfruta, si puedes. Ya tendras tiempo de seguir buscando eso en el google.

 BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos Bitacoras.com Directorio Webs / blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, si quieres.