Renegociado convenio sectorial, volvemos a la carga.

A pesar de lo que pueda pensar la mayoria de la gente, los Reyes Magos en realidad son cuatro: Melchor, Gaspar, Baltasar y Exprofeso.

Si este último es poco conocido se debe únicamente a que, a diferencia de las otras tres majestades que son autónomos, exprofeso ganó su plaza entre los Vagos de Oriente en un concurso oposición y como buen funcionario, cuando le toca doblarla siempre está de baja. Vamos, que es llegar el 4 de enero y este canalla se pilla automáticamente su gripe, su depresión o su ciática.

Venimos a justificar con toda esta historia los rumores que afirman que exprofeso trabaja menos que los (otros) Reyes Magos, hecho por todos conocido y causa efectiva de que nuestro blog lleve bastantes meses sin movimiento.

Y no será por falta de peticiones (gracias Mariano, tranquilo Alfredo que lo tuyo ya esta marchando...), ni por escasez de recursos, ni por supuesto por falta de ganas.

No. Todo se debe al condenado convenio sectorial de los Magos de Oriente, una triste rémora de la epoca de Nabuconodoynichapa que hemos tenido que renegociar con el sindicato unificado de Pajes y hasta con los propios camellos para que admitan un calendario decente que tenga algo menos de 364 festivos al año.

Asi que, una vez firmado, hoy es viernes, toca doblarla...

¡A ver que te duele ahora, exprofesin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, si quieres.