Es facil: solo necesitamos tu nombre; el resto lo ponemos nosotros.
Eso si, si quieres dirigir de alguna manera tu biografia alternativa, danos un maximo de cinco palabras que definan tu nueva vida. Nosotros utilizaremos un maximo de esas cinco palabras para creártela.
Por cierto, esto es gratis, para lo bueno y para lo malo: lo bueno es que tu biografia no te costará un céntimo, lo malo es que como esto no nos da comer, hacemos sólo las biografias que nos apetece, cuando nos apetece y cómo nos apetece.
Si después de leer esto insistes en que te hagamos una nueva biografia, solo tienes que dejar un comentario en esta entrada con tu (nuevo) nombre y, si quieres, un máximo de cinco palabras que te definan.
Bones.
ResponderEliminarCurva, mp3, reloj, sentidos, altavoz.
Pd: Por si aun funciona esto xDD
Añadimos la peticion de Bones a nuestra lista de encargos.
ResponderEliminarHacemos constar que como la peticion no viene acompañada de jamon cincojotas, botella de ron añejo o cualquier otro argumento convincente al uso, la biografia será de perfil bajo: el usuario será convenientemente maltratado por nuestro equipo, no sabemos aún si con una orientación sexual confusa o con nuestro pack habitual de desgracias caóticas.
Bones. Proximamente en sus pantallas.
Quiero la mía ._.
ResponderEliminarsnoopi
ResponderEliminarEspero no quedarme sin la mia jajajaja
Hola, mi "nombre es Ahinoa" y me gustaría tener mi biografia alternativa.
ResponderEliminarEstas son caracteristicas más relevantes que me describen:
- Apasionada por su trabajo como reportera.
- Ordenada y sistemática
- Disfruta de buenas copas y compañia.
- Cuenta habilidades de baile, sin igual.
- ...
Solicitudes pendientes al 4/10/9:
ResponderEliminar-Eris.
-Snoopi.
-Ahinoa.
Pronto nos pondremos a ello, porque, entre otras cosas, nos ha salido un duro competidor: la crisis.
Si, la crisis esta que padecemos le ha reinventado la biografia a la mayoria de la peña de una forma radical, abusando del realismo tragico y metiendole una caña al personal que ya le vale.
Por eso nos hemos propuesto contrarrestar este maligno efecto y reinventar biografias en un tono bastante mas alegre y optimista.
Nos hemos preparado concienzudamente para ello: hemos visto siete veces sonrisas y lagrimas, nos hemos subido la dosis de chocolate (porque no nos llega para prozac), e incluso hemos recuperado los programas electorales de las tres pasadas legislaturas para recordar como deberiamos estar viviendo ahora.
Y sobre todo tenemos un nuevo arsenal de ideas desquiciadas y delirantes preparadas para alegrarle un poco la vida a la gente.
Porque, como dice el refran, a mal tiempo buena cara o cruz.
Hola ¿que hay? mi (falso nombre) es rahel y me defino como:
ResponderEliminar-jugadora de rol en vivo y de mesa
-amante del cine
-bibliotecaria (o documentarista lo que mas os guste)
-pasear y correr por el monte y la playa
-amante de la libertad
[modo bostezando on]
ResponderEliminar¿lo cualo?
[modo bostezando off]
Esteeee... hola de nuevo. ¿hola? ¡HOLA!
Vaya, siguen ustedes ahi. Eso esta bien.
Ha sido solo una pequeña siesta (aunque mas de uno por aqui parecia estar hibernando), un receso para tomar energías que poder volcar en este odioso engendro destrozavidas.
Si, volvemos a la actividad, con ganas renovadas y con mas hambre que el oso Yogui en un Natur House. Hambre de historias, de biografias que malversar y de vidas que reinventar.
Lo primero atender ese par de pedidos pendientes a los que lógicamente habrá que hacer un regalo como hace el Telepizza cuando llega tarde: nada, nada, en compensación, y sin que sirva de precedente, tendrán un final feliz.
Porque la paciencia tiene su premio.